2-4 de septiembre

El festival Mar Flamenc de Oropesa del Mar ‘ficha’ a la cantaora sevillana Alba Molina

El evento, que se celebrará del 2 al 4 de septiembre en la plaza de toros de la localidad, contará con conciertos, masterclass y exposiciones
ctv-nkh-cartel-alba-molina

Tiempo de lectura: 1’

El cante, el baile y las bulerías vuelven a impregnar otro año más el municipio de Oropesa del Mar para celebrar la tercera edición del festival Mar Flamenc, una cita musical que se desarrollará los días 2, 3 y 4 de septiembre en la plaza de toros de la localidad costera. Así, los amantes de este arte tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia programación que incluirá conciertos, masterclass y exposiciones, entre otras actividades.

La concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, ha adelantado que una de las invitadas ‘estrella’ del cartel de este 2022 será la cantaora sevillana Alba Molina que brindará al público, el próximo 2 de septiembre a las 23.00 horas, un espectáculo cargado de emoción y sentimiento con el que dará buena cuenta de su vasta trayectoria musical y su incesante actividad artística. Con todo, la edila ha señalado que “anunciaremos más novedades la próxima semana”.

Se trata de un evento con el que “pretendemos alargar un poco más el verano para que vecinos, vecinas y veraneantes disfruten de un certamen que cada año atrae a numeroso público que se desplaza hasta nuestro municipio desde diferentes puntos de nuestro país para disfrutar de la tradición, la historia de este género musical y el arte”, indica Casañ. Y es que el festival Mar Flamenc cada año se posiciona en el mapa musical, afianzándose para convertirse en un referente de los festivales de flamenco.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a este evento pueden consultar en las próximas semanas más información en la página web ‘www.marflamenc.com’, donde los usuarios y usuarias tendrán a su disposición el cartel de artistas que componen esta nueva edición. Cabe destacar que la entrada es gratuita, hasta completar el aforo.

CADENA 100