9 a 11 de julio

El Feslloc adapta la edición de 2020 a la nueva normalidad

El Feslloc anuncia una edición especial para este 2020, con actuaciones en un lugar sorpresa para público muy limitado.
Feslloc
Feslloc

Tiempo de lectura: 1’

Así, el festival se celebrará del 9 al 11 de julio, pero con un formato diferente. Los días 9 y 10 las actuaciones tendrán lugar en el auditorio de Benlloc sólo para los habitantes de la localidad, mientras que el sábado 11 será el día fuerte, con 12 horas de música en un lugar aún secreto, a 13 kilómetros de la localidad, y donde no habrá zona de acampada, el público será contado y con espacios separados.

En esta última jornada, adaptada a las actuales condiciones sanitarias, actuarán bandas como La Fúmiga, Smoking Souls, Jazzwoman, El Diluvi, Feliu Ventura, Tardor, Tesa, Jonatan Penalba y Cactus. Junto a ello, también se está trabajando en poder ofrecer estos conciertos por streaming.

Junto a ello, la organización ha lanzado la campaña “Cuidem la música, cuidem-nos!”, que busca conseguir fondos para los trabajadores de la música en valenciano y que incluye un sorteo para asistir al festival, cuyo cupo es de 100 entradas. Además, ha anunciado respecto a aquellos que ya tenían su pase para este año que o bien pueden guardarla para el próximo año o solicitar la devolución.

CADENA 100