Del 12 al 15

La Feria del Libro de Vila-real se traslada a la avenida La Murà

La XVI Feria del Libro vuelve a Vila-real a pesar de la pandemia, con una nueva ubicación, ocho puestos de venta y más de una veintena de actividades.
Fira Llibre
Ajuntament de Vila-real

Tiempo de lectura: 1’

La Feria del Libro, organizada por las concejalías de Cultura y Economía, instalará sus paradas del 12 al 15 de noviembre en la avenida de la Murà, y contará con presentaciones y firmas de autores tanto locales como nacionales.

“Hemos preparado una nueva edición de la feria del libro donde tratamos de apoyar tanto a los autores locales como la industria literaria en general. Por ese motivo, hemos diseñado una programación equilibrada que ofrece literatura para todos los gustos: novela negra, histórica, narrativa, ensayo, poesía, infantil, juvenil, en valenciano, etc., a cargo de autores de la zona y también de ámbito nacional, como son Lola P. Nieva, Alicia Giménez Bartlett o Espido Freire”, detalla la concejala de Cultura, Rosario Royo, quien recuerda que la feria servirá también de marco para la entrega de los premios del Certamen Literario Ciutat de Vila-real -otorgados a Luis Roso y Gregorio Royo-, o para la presentación de libros enmarcados en el Memorial Democrático, como la biografía de Pascual Cabrera Quemades, de Domingo Font, o el libro de la Ruta del memorial, de Sonia Alejo.

Los puestos confirmados en esta XVI Feria del Libro son Papereria Ima, Llibreria-papereria Naysi, Alfil.be; Tokyo Shop; Revista Poble, Tirant Lo Groc, Ediciones Intrépidas/Unaria Ediciones y el Ayuntamiento de Vila-real. Cada día, además, habrá sorteo de libros y de vales para menús en restaurantes de la ciudad. Javier García Martínez, Reis Lliberós, Vicent Usó, Marcelo Díaz, Francisco Mezquita, María Fragoso, José Sanchis y Maria Carda completan la nómina de autores de la feria.

CADENA 100