Este sábado

El feCStival regresa con fuerza al Parque Rafalafena

Las entradas para el evento están a la venta con las actuaciones de Pol Granch, Cala Vento, Izaro, Claim y Marie Bernete.
ctv-khs-fecstival-2021-3

Tiempo de lectura: 2’

El próximo 2 de octubre, FeCStival regresa al Parque Rafalafena de Castelló para celebrar su octava edición en un formato reducido y adaptado al contexto sanitario. El festival, que se vio obligado a cancelar su cita de 2020, regresa con un cartel de cinco conciertos organizados en dos sesiones: una vespertina y otra nocturna.

FeCStival presenta un cartel ecléctico en lo musical, con grupos y solistas que han despuntado en los últimos meses, algunos de ellos ya conocidos entre el público del festival, y divide sus actuaciones en dos sesiones: una vespertina y otra nocturna.


Sesión de tarde con Cala Vento, Izaro y Marie Bernete

FeCStival abrirá sus puertas a las 17:30 para recibir en el Escenario Respira a, en primer lugar, Marie Bernete. La joven compositora hispano-belga afincada en Castellón presenta su primer EP, “Peripecias”, en un concierto acústico. Tras ella actuará Izaro, cuyo último disco “Limones en Invierno”, autogestionado y autoeditado, es todo un universo folk de canciones en euskera, castellano o inglés. Cerrará el bloque Cala Vento, que ya actuó en FeCStival en 2017 y que hace parada en Castellón después de actuar en la Sala La Riviera, en Madrid y girar por toda la geografía española con “Balanceo”.


Sesión de noche con Pol Granch y Claim

Pol Granch es un artista polifacético que se ha posicionado como uno de los músicos del momento en el último año, siendo uno de los 500 artistas más escuchados según Spotify y con el que el festival explora nuevos públicos y que inaugura la sesión nocturna con apertura de puertas a las 22:30 Cierra esta octava edición de FeCStival el grupo murciano-castellonense Claim, que regresa al festival para presentar nuevos temas como “Seres Únicos” y “Nosotros”. El grupo de pop destaca por la calidad de sus letras, escritas por Adrián Riquelme.

En ambas sesiones, con adaptación a las normas de seguridad actuales, el público estará sentado y podrá pedir sus consumiciones desde su asiento. Las entradas ya están a la venta por un precio de 15€ más gastos de gestión en www.fecstival.com/entradas

CADENA 100