1 de octubre

FeCStival KIDS anuncia su programación, con más actividades familiares y más diversión

El espacio infantil tendrá lugar el sábado 1 de octubre de 11:00 a 18:00.
ctv-j52-fecstivalkids1

Tiempo de lectura: 2’

FeCStival KIDS es el nombre que toma la programación infantil de feCStival, el festival de música que se realiza en el Parque Rafalafena de Castellón el próximo sábado 1 de octubre. Las actividades y talleres, creados para niños y niñas de 1 a 12 años, se han ido diversificando en sus seis ediciones y se han convertido en el espacio de entretenimiento perfecto para disfrutar en familia de juegos tradicionales, actividades deportivas, tecnología, cuentacuentos y manualidades, entre otros, con la particularidad de que se enmarcan dentro de un festival de música.


Juegos para entrenar la creatividad y la imaginación y ¡mucho movimiento!

El primer sábado de octubre, entre las 11:00 y las 18:00 hay previstas más de una veintena de actividades, entre las que destacan circuitos deportivos hinchables, talleres de electrónica y robótica, juegos de equilibrio wipe out o desafíos con pistolas láser, entre otras. Las madres y padres también están invitados a participar en talleres de movimiento como academia de baile o sesiones de estiramientos y relajación. Además, como viene siendo habitual, se han planteado una serie de manualidades soCStenibles, realizadas con material reciclado. En esta ocasión, los monitores enseñarán a los niños a realizar casas para pájaros, instrumentos de música, cohetes y a cuidar las plantas de un huerto. Tras el éxito de los últimos años una batukada animará el ambiente mañana y tarde.

Kids&Us, que ha apoyado el evento desde la primera edición de feCStival KIDS vuelve con sus storytimes en inglés, adaptadas diferentes edades y con un montón de manualidades y pintacaras para que los niños y niñas desarrollen su creatividad. En esta edición se incorpora KASMANI Electrodomésticos como partner del festival con propuestas sorprendentes para los asistentes jóvenes y no tan jóvenes, que podrán demostrar su habilidad como cocineros y a los mandos de las consolas y los videojuegos de moda.

El equipo de feCStival se muestra ilusionado por retomar este espacio que no se programa desde hace dos años y recuerda que, una vez terminen las actividades infantiles, padres e hijos pueden quedarse a disfrutar de los conciertos de la tarde con las actuaciones de Dry River, Annacrusa, Sao, Shego, Fresquito y Mango y Biela.

La programación de feCStival KIDS así como las entradas infantiles están disponibles en fecstival.com a partir de 4,95€ y las entradas de adulto se pueden conseguir a partir de 13,95€.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100