Este sábado

El FeCStival calienta motores para su novena edición

El DJ Fat Gordon completa un cartel musical acompañado de actividades para toda la familia.
ctv-yo8-73054502 1422838784546156 6690176372641366016 n

Tiempo de lectura: 1’

El próximo sábado 1 de octubre feCStival abrirá las puertas de su novena edición, recuperando su formato habitual: actividades familiares por la mañana, conciertos de grupos locales y grupos emergentes nacionales por la tarde y noche, foodtrucks y ambiente festivo.

El Parque Rafalena de Castellón serà el escenario de un certamen que impulsa Vibra Mahou. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas se suma a esta cita para continuar apoyando la música en directo y con ello los encuentros de calidad. De esta manera, la marca cervecera se alinea con la fórmula de feCStival, cuyo objetivo es reunir a un público intergeneracional y fomentar el descubrimiento de nueva música.


Fat Gordon dj, música non-stop

El cartel de feCStival se acaba de cerrar con la participación de Fat Gordon dj, uno de los pinchadiscos más remarcables en la escena valenciana, cuya sesión se desgranará durante toda la jornada de conciertos, entre actuación y actuación. La cabina de Vibra Mahou será, por tanto, el epicentro de la fiesta durante los cambios entre artistas, lo que asegura una jornada de música non-stop desde las 17:00 de la tarde hasta las 2:00 de la madrugada.


Programación completa

Más allá de esta nueva incorporación, feCStival anunció hace unas semanas su line up formado por los artistas locales Dry River, Annacrusa, Sao y los nacionales Fresquito y Mango, Shego y Biela. Estos conciertos, junto a la treintena de actividades infantiles previstas para la mañana del día 1 de octubre, conforman una programación completa donde la diversión y el disfrute están asegurados.

Las entradas de feCStival se pueden adquirir a través de su página web www.fecstival.com con un precio a partir de 4,95€ para el público infantil y a partir de 13,95€ para público adulto (+ gastos de gestión).

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100