Hasta el 19

Fandos inaugura la temporada estival en la Sala María Sorolla de Platges de Moncofa

La muestra estará abierta al público en el edificio de la Oficina de Turismo desde el 10 hasta el 19 de junio, de 19 a 21 horas
ctv-4dl-fandos-playa

Tiempo de lectura: 2’

El Ayuntamiento de Moncofa inaugura esta semana la temporada de exposiciones en la sala María Sorolla con una muestra del reconocido artista castellonense Fandos. La obra del pintor y escultor será la primera que ofrezca el Consistorio este verano, ya que a la inauguración de hoy le seguirán muchas otras ya programadas dentro de la temporada de verano.

La obra de Fandos estará abierta a todos los interesados en la Sala de Exposiciones María Sorolla, en la planta superior del edificio de la Oficina de Turismo, localizada en la Plaza Ruiz Picasso situada en la playa de Moncofa. Así, una vez inaugurada la muestra, todos los vecinos y visitantes de Moncofa podrán contemplarla hasta el 19 de junio, de martes a domingo, de 19 a 21 horas.

Wences Alós Valls, alcalde de Moncofa, ha asegurado que “la apuesta por la cultura del equipo de Gobierno de Moncofa es muy fuerte, como un protagonista importante dentro de las actividades que hemos programado para atraer a visitantes al municipio durante todo el verano. El trabajo de la concejal Ana Gracia y la comisaria de la exposición Gabriela Alemany ha sido excelente, situando la Sala María Sorolla en lo más alto. Este verano nos ha permitido programar cinco exposiciones de un mucho nivel y que permitirá disfrutar de nuestra sala de exposiciones desde esta misma semana y hasta el final del verano. De esta forma, ofrecemos actividades culturales tanto a los vecinos como a los visitantes, ayudando a dinamizar el comercio de Moncofa”.

Toda la organización de las exposiciones corre a cargo de la comisaria Gabriela Alemany, pintora de Moncofa con un importante curriculum internacional y nacional.

La programación de esta temporada de verano es la siguiente:

Fandos (10-19 junio)

Francisca Lita (24 junio – 10 julio)

Samuel Bayari, Amparo Domínguez, Jesús llopis, Cristóbal Saborit y Claudia de Vilafamés (15 – 31 julio)

Miguel Oñate (5 – 21 agosto)

Juan González Alacreu (26 agosto – 4 septiembre).

CADENA 100