Este viernes

El espectáculo acrobático «NUYE» abre la temporada del Paranimf

Se trata de una propuesta circense y coreográfica con seis acróbatas que reflexiona sobre la profundización en un mismo
ctv-f9x-eia nuye foto 1clarapedrol-scaled-1

Tiempo de lectura: 1’

La programación teatral del Paranimf de la Universitat Jaume I se inicia el próximo viernes 13 de enero con el espectáculo para todos los públicos NUYE de la compañía EIA, una propuesta circense y coreográfica con seis acróbatas que reflexiona sobre la profundización en un mismo y la necesidad de conectar con los otros.

NUYE combina circo, teatro y danza en un proyecto de creación que surge de la exploración de las diversas dinámicas de las relaciones de pareja. En un momento en el que el aislamiento ha sido impuesto, crece la introspección y la búsqueda interna y el contacto con el otro se vuelve más valioso que nunca. Así, el ir y venir entre uno mismo y los otros, en una búsqueda constante por sentirse completos, es el eje de esta propuesta de equilibrios y juegos acrobáticos. Todo esto tendrá lugar en un escenario ocupado por una pared modular que cobra vida, con sus agujeros, puertas y un trampolín, y que, como las personas, tiene muchas caras.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100