Inscripción abierta

La Escuela de Teatro de Castellón alza el telón a su nuevo curso

Cultura mantiene abierta la inscripción para la Escola Municipal de Teatre que arranca este miércoles
EMT Castelló
Ajuntament de Castelló

Tiempo de lectura: 2’

La Escola Municipal de Teatre de Castelló (EMTC) empieza este miércoles, 18 de noviembre, un nuevo curso que se caracterizará por la adaptación de las sesiones a la normativa sanitaria. El consistorio ofrece ahora la posibilidad de inscribirse, tanto para alumnado de infantil como de juvenil y para personas adultas que quieran adentrarse en el universo del teatro.

Desde la Concejalía de Cultura, la edil Verònica Ruiz ha animado la ciudadanía a descubrir la nueva oferta de la Escola Municipal de Teatre, que vuelve con un proyecto que quiere fomentar la convivencia y el aprecio por la cultura. Además, la nueva propuesta amplía el número de plazas disponibles para acabar con las listas de espera que se creaban en pasadas ediciones.

La Escola Municipal de Teatre de Castelló ha puesto un correo electrónico a disposición de las personas interesadas en incorporarse, quines tendrán que dirigirse a escuela.teatro@castello.es. El consistorio también ha hecho llegar los grupos y los horarios para el curso 2020-2021 al alumnado inscrito. Los grupos están divididos en subgrupos en función de su nivel. De este modo, además, se garantiza el cumplimiento del protocolo sanitario.

La totalidad de las clases se llevarán a cabo al Menador Espai Cultural, como estaba previsto, a partir del 18 de noviembre que empezará con los grupos que disponen de sesión para este día. Desde la dirección de la EMTC y desde Cultura se ha garantizado el cumplimiento de las medidas sanitarias, tanto en los grupos y la manera de llevar a cabo las clases como en el espacio donde se llevarán a cabo las sesiones.

Así pues, para los grupos de infantil hay disponibles 25 plazas a las clases de lunes y otros 13 para el grupo de miércoles. En las clases de juvenil, las vacantes son 27, a distribuir entre los dos grupos creados. Para los grupos de personas adultas, quedan disponibles cuatro plazas, correspondientes al grupo que asiste en las clases martes y jueves.

CADENA 100