Desde el viernes

Empieza la tercera edición del Malfest en Ludiente

Este viernes da comienzo en Ludiente el MALFEST21, un festival organizado por la Asociación Moviendo el Arte.
ctv-jav-cartel-malfest2021

Tiempo de lectura: 1’

Se busca acercar el arte y la cultura a esta pequeña población de la comarca del Alto Mijares, donde además de contar con artistas de talla internacional como el percusionista Enric Monfort o la compañía de teatro Visitants, también se quiere potenciar el talento local, con actuaciones y exposiciones de artistas del pueblo. La cultura se convierte así en un elemento dinamizador de la vida diaria de los municipios de interior siendo un actor fundamental en la lucha contra la despoblación.

La que será la tercera edición del festival se inaugurará con una exposición de dibujos de Cloe Bordils y de escultura en madera de Pablo Tárrega, además de un concierto del grupo Desvelados. El próximo fin de semana contará con la presencia de Keko Fontana que presentará su disco Luna Morena, así como también una actuación de Enrique Monfort y la compañía de teatro Visitants con su espectáculo Olea.

El festival que durará tres fines de semana, ofrecerá actos para todos los públicos, con una completa programación donde se incluye música clásica, poesía, con un recital de poemas de Lorca, y arte urbano, con dos murales de Coffla y de Anna Dobón respectivamente, además de títeres y cuentacuentos para los más pequeños.

Todos los actos se adaptarán a las actuales medidas sanitarias de prevención de la covid-19, con aforos limitados y asignación de asientos, por lo que se recomienda contactar con la organización a través de las redes sociales para reservar asiento.

CADENA 100