11 a 13 de junio

El emac.borriana traslada su "final de fiesta" al Teatro Payà

Los conciertos de Rigoberta Bandini y Maria Jaume, encargados de cerrar de esta edición, cambian de ubicación.
Rigoberta
emac.

Tiempo de lectura: 1’

En su edición más complicada y diferente, el festival de invierno (que en este caso será de primavera) de Burriana sigue sumando novedades. Así, tras el cambio de fechas conocido por la pandemia y medidas excepcionales como la venta de entradas, se suma un último cambio. Y es que los principales conciertos de la jornada final, que tendrá lugar el 13 de junio, dejan el icónico Centro Cultural La Mercé para celebrarse en el Teatro Payà.

Así lo ha anunciado el propio festival a través de las redes sociales, que ha apuntado que "queremos daros y darnos una alegría y no se nos ha ocurrido mejor manera que cerrar la sexta edición del emac. en un espacio nuevo y tan emblemático para Borriana" como es el Payà.

Este cambio supone también un aumento de aforo, respecto al cual el emac. apunta que "las personas que ya teníais entrada por estos conciertos en la Mercè, os llegará un mail con la nueva entrada (no tenéis que hacer ninguna gestión). A las personas que quieran sumarse a este final de fiesta tan especial, el lunes 12 a las 10.00 saldrán entradas a la venta vía Enterticket".

Cabe recordar que esta edición del festival de Burriana cuenta además con artistas en boga como son Califato 3/4, cantantes consagradas en panorama indie como Soledad Vélez así como otras propuestas interesantes como son las de la local Aina Palmer, Semana Santa, Capricornio Uno o TMATNB.

CADENA 100