11 al 13 de junio

El emac. 2021 confirma sus nuevas fechas para mediados de junio

El festival de Burriana, aplazado por la situación sanitaria, encuentra nuevas fechas con el mismo cartel.
emac
emac.borriana

Tiempo de lectura: 1’

El festival de invierno de Burriana, que la pasada semana vio como su edición de 2021, que debía celebrarse en apenas 10 días, se aplazaba debido a las últimas medidas restrictivas impulsadas por la Generalitat, ya tiene nuevas fechas.

A través de un comunicado, la organización ha dado a conocer que el festival se traslada a junio, concretamente del 11 al 13, y destacando además que se mantiene la totalidad del cartel, que recordamos cuenta con nombres importantes como Califato 3/4, Rigoberta Bandini o Soledad Vélez.

Desde el festival apuntan además que, para aquellos que compraron entrada para algunas de las jornadas, se da la opción de mantenerla o pedir la devolución del dinero en un plazo de 15 días.

El comunicado muestra además el agradecimiento del emac. a "todos los grupos, managers y artistas por la empatía y la flexibilidad a la hora de cambiar de fechas". También se apunta que "#emac2021 será casi en verano pero mantendrá toda su esencia y estará completamente adaptado a la normativa sanitaria vigente en esas fechas".

Y ya para acabar, "os queremos dar las gracias a vosotros por la confianza, por hacer posible el primer SOLD OUT de la historia del @emac.fest y por estar siempre ahí apoyando y aportando. Os esperamos en junio para volver a bailar juntos y disfrutar de la música y arte como solo se puede hacer en el emac".

CADENA 100