Covid-19

El emac. 2021 se aplaza a junio

El festival que se debía celebrar en febrero en Burriana aplaza sus fechas por la pandemia.
emac
  • Carme Ripolles
Ajuntament de Borriana

Tiempo de lectura: 1’

El emac. 2021, que por primera vez (y última, según indicaban desde la organización) iba a tener conciertos de pago y para el que en las últimas horas incluso se había dado a conocer su programación artística, se ha visto obligado a posponer su celebración ante la complicación sanitaria por el coronavirus y por las úlltimas medidas impulsadas por la Generalitat.

Desde la organización han presentado un comunicado en el que apuntan que "sabéis que no somos un festival al uso, nos lo dicen hasta los propios grupos. emac. es cercanía, es esmorzar, son carajillos y son abrazos y un ambiente increíble mientras suena la música que no deja de ser la mejor excusa para juntarnos en febrero en una ciudad como Borriana. Si emac. es lo que es, (poco o mucho) es gracias a vosotros, hemos podido crecer gracias a vosotros, estos 5 años han sido de crecimiento constante pero sin perder nuestra idea de lo que tiene que ser un festival o este festival que es el emac".

Y justamente esa complicación para no estar cercanos hace que se deba aplazar la edición, aunque tal como apuntan desde el emac. "estamos trabajando en mover la celebración del emac. 2021 a mediados de junio".

La edición de este año contaba con nombres como Soledad Vélez, Califato 3/4 o Rigoberta Bandini y había logrado vender todas las entradas para los 3 días de conciertos.

CADENA 100