Viernes y sábado

Deixa’t estar de romanços volverá a interpretar Que solo me dejas en el teatro de Morella

El viernes a las 22.00 horas será el primer pase del fin de semana y el segundo está previsto el sábado a las 18.00 horas
ctv-ojs-teatre-que-solo-me-dejasmig 5821

Tiempo de lectura: 2’

El grupo de teatro local Deixa’t estar de romanços vuelve al escenario para representar Que solo me dejas de Alfonso Paso y Emilio Sáez en dos pases este fin de semana. Tras el éxito que tuvo esta obra en el mes de agosto, cuando llenó el Teatro Municipal por completo, el viernes 2 de septiembre a las 22.00 horas y el sábado 3 a las 18.00 horas habrá dos nuevas oportunidades para disfrutar de esta obra. Hay que explicar que la venta de entradas anticipadas estará abierta hasta el viernes en el Teatro Municipal con horario de 11.00 horas a 13.00 horas. Ésta tiene un coste de cinco euros que se darán a la ONG ACNUR para los refugiados.

La concejala de Cultura, Rocío Querol, ha destacado que “debido al éxito que tuvieron las representaciones de Deixa’t estar de romanços en el mes de agosto, este primer fin de semana de septiembre habrá dos nuevas oportunidades para disfrutar de Que solo me dejas”. La edila ha explicado que "cada año el grupo de teatro local prepara nuevas representaciones que llenen el teatro" y ha aprovechado para "darles la enhorabuena por el trabajo y agradecer su implicación para ensayar durante todo el año para hacernos disfrutar del teatro en nuestra ciudad”.

Cabe recordar que, el grupo de teatro local Deixa’t estar de romanços interpretó su primera obra en 2014. De esta manera, cada año preparan una obra diferente para representar en verano y donde el humor es una de sus principales características para hacer disfrutar al público. Así, este año se ha representado Que solo me dejas después de que durante los años 2020 y 2021 la situación sanitaria con la COVID-19 no permitiera realizar esta actividad que concentra mucho público en el Teatro Municipal. Otras representaciones que han realizado durante los últimos años son La ciudad no se para mí de Fernando Ángel Lozano en 2018 o El señor Badanas de Carlos Arniches en el año 2019.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100