3 al 5 de abril

Cuarta edición de Alcossebre Yankee

Con exposiciones y rutas de coches clásicos y espectaculares trucks americanos, exhibiciones de fuerza y música en directo.
Alcossebre Yankee

Tiempo de lectura: 1’

Alcossebre acogerá del 3 al 5 de abril la cuarta edición de Alcossebre Yankee, un evento totalmente consolidado que confirma a la localidad como referente a la hora de organizar acciones relacionadas con el mundo del motor y en cuya organización colabora el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, junto a Custom Maestrat. Alcossebre Yankee reunirá a más de 300 vehículos entre coches y motocicletas clásicos y ya han confirmado su presencia 25 trucks americanos. Los interesados en participar con sus vehículos ya pueden realizar sus inscripciones.

Como en las anteriores ediciones, el público podrá observar y disfrutar de los vehículos que se exhibirán en el aparcamiento del paseo Las Fuentes y de su paso por los núcleos urbanos de Alcossebre y Alcalà. Por segundo año consecutivo, se celebrará una exhibición de fuerza a cargo de expertos en trasladar elementos de gran pesaje.

Desde el Ayuntamiento, el concejal Miguel Martorell ha destacado que “Alcossebre Yankee supone un importante atractivo para aficionados al motor que, a través de los clubes participantes, vienen aquí y nos conocen y, por otra parte, personas del propio municipio o de la provincia, a los que les gusta este mundo, y aprovechan para visitar la exposición de vehículos”.

CADENA 100