Inscripción abierta

Conquistando Escalones prepara su propio "First Dates" solidario

Organizan el próximo 16 de febrero una actividad especial en Twitch: First dates. Edición Conquistando Corazones Solitarios y Solidarios.
ctv-9xd-conquistado-corazones-solidtarios

Tiempo de lectura: 1’

«Quienes nos conocen ya saben que siempre estamos pensando en iniciativas culturales, divertidas… que impliquen a la sociedad», explica el presidente de Conquistando Escalones, Abrahán Guirao, quien añade «desde este punto ha nacido First dates. Edición Conquistando Corazones Solitarios y Solidarios, que será retransmitido en mi canal de Twitch».

Guirao avanza que el evento tendrá lugar el jueves 16 de febrero en horario de tarde / noche en Vila-real. Para participar, los interesados solo deben rellenar un formulario sencillo y, en caso de ser seleccionados, el lugar en el que se desarrollará el programa les será comunicado por privado. «Desde la organización nos pondremos en contacto con las personas elegidas y les indicaremos el lugar de Vila-real donde se desarrollarán las citas. Por lo tanto, una de las condiciones imprescindibles para quienes se presenten es que ese día por la tarde y la noche estén disponibles», subraya el presidente. Las inscripciones se cerrarán el 9 de febrero a las 23:59 horas.

También habrá diversión e interacción para todos los que participen en el directo de Twitch y sorteo de regalos para todos los que donen a la investigación médica a través de la plataforma, mediante ESTE ENLACE.

Además, Guirao recuerda que todo lo que se hace en su Twitch es para dar visibilidad y recaudar fondos para las investigaciones médicas que buscan tratamiento y cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH. «Así que, no lo pienses mucho y pásate al team de los corazones Solidarios».

CADENA 100