Este sábado

El concierto homenaje a Ovidi Montllor llega a la Plana

El Auditori de Castelló acoge el sábado 16 de enero el cuarto concierto conmemorativo del 25º aniversario de las ‘vacaciones’ de Ovidi Montllor
Ovidi
IVC Castelló

Tiempo de lectura: 1’

El Institut Valencià de Cultura ofrecerá en el Auditori de Castelló el sábado 16 de enero el cuarto de los cinco conciertos de homenaje a Ovidi Montllor, que ya han pasado por el Teatre Principal de València y por el Teatre Arniches de Alicante, y que finalmente concluirán en Alcoy, para conmemorar el 25º aniversario de las ‘vacaciones’ del artista alcoyano.

El Auditori de Castelló acogerá el cuarto de los conciertos homenaje el 16 de enero, que se ha avanzado a las 19.30 horas para ajustarse a las nuevas restricciones horarias, con Toti Soler, Miquel Gil, Pep Gimeno ‘Botifarra’, Maluks, Mireia Vives y Borja Penalba, Pau Alabajos, Prozak Soup, Smoking Souls, Tardor y Tesa.

Este año hace veinticinco años de las ‘vacaciones’ de Ovidi Montllor, un artista comprometido que cautivó a su generación y que nos ha dejado un legado creativo inalcanzable. La dirección escénica de los conciertos ha corrido a cargo de Rafa Jordán y la dirección musical la ha llevado a cabo el pianista Vicent Colonques, mientras que la banda base que acompañará a los artistas está formada por Hèctor Tirado, Alessandro Cesarini y Tico Porcar.

Los cortos audiovisuales que acompañan a los conciertos son de Xavier Cortés y Carolina Miralles, de Visual Crea Estudi Alcoi. Los audiovisuales han corrido a cargo de Oscar Piera, de Tresdeu Media, mientras que la ilustración del cartel es de la artista Rebeca Valenciano, con diseño gráfico de Josep Navarro.

CADENA 100