Este jueves

El ‘cinema en valencià’ vuelve al Teatre del Raval de Castelló

Durante el mes de septiembre se proyectarán las películas Bajo las Estrellas de París, Minari: Historia de mi familia y Frederica Monseny
ctv-kbh-11092022-cinema-en-valenci

Tiempo de lectura: 1’

El próximo jueves 15 de septiembre vuelve el ciclo de ‘cinema en valencia’ a Castelló con la película ‘Bajo las Estrellas de París’ de Claus Drexel. Se trata de una propuesta impulsada conjuntamente por el Ayuntamiento de Castelló y Escola Valenciana para acercar y fomentar el cine en valenciano en la ciudad.

Serán tres las proyecciones que durante el mes de septiembre acogerá el Teatre del Raval. A ‘Bajo las Estrellas de París‘, se suman ‘Minari: Historia de mi familia’ de Lee Isaac Chung para el 22 de septiembre, y ‘Frederica Monseny‘ de Laura Mañá para el 29 de septiembre. Todas ellas a las 19.00 horas.

El concejal de Plurilingüismo y Fomento del Valenciano, Francesc Mezquita, remarca que el Ayuntamiento “apuesta para promocionar el valenciano desde todos los ámbitos, y esta es una forma de reforzarlo a través de una de las industrias que más consumimos“.

La programación cinematográfica es totalmente gratuita, y se pueden recoger las entradas una hora antes de la proyección en taquilla, es decir, a partir de las 18.00 horas.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100