UJI

El ciclo «Sessió contínua» homenajea a la castellonense Anna Soler Ceprià

El ciclo «Sessió contínua» organiza una sesión virtual especial dedicada a la autora castellonenses Anna Soler Cepriá
Sessió Contínua
Universitat Jaume I

Tiempo de lectura: 1’

El ciclo «Sessió Contínua» de la Universitat Jaume I, dedicado a la visibilización del audiovisual local, ofrece este jueves 21 de mayo, a partir de las 20 horas, una sesión especial online dedicada a la autora castellonense Anna Soler Cepriá, afincada en México.

Anna Soler trabaja en varios campos del audiovisual, como realizadora de vídeo-documental y fotógrafa en trabajos más personales, y como directora de fotografía por encargo en cortometrajes, largometrajes o videoclips.

En la sesión de este mes se ofrecerán dos de sus cortometrajes: Códigos secretos, una reflexión desde el lenguaje experimental sobre un proceso de salud asociado al miedo y a la vida, experimentado por la propia autora, y Grita en silencio/Memoria que se borra, una pieza de sus video memorias dedicada a la fotógrafa Vida Yovanovich. Las piezas se acompañan de una charla mantenida con Pilar Ramo y Nacho Badenes, coorganizadores del ciclo, con motivo de estas proyecciones en la que la autora repasa su trayectoria.

A su vez, el ciclo, organizado por la Asociación Cultural Sessió Contínua y el Aula de Cine y Creación Juvenil del Servicio de Actividades Socioculturales de la Universitat Jaume I, está ofreciendo a través de su página web enlaces, en abierto, a algunos de los cortometrajes que han pasado por sus pantallas a lo largo de sus cuatro temporadas.

CADENA 100