18 horas

El ciclo El Cuc de Burriana culmina con Dani Miquel

La actuación tendrá lugar el lunes 31 de octubre en la plaza de la Mercè a las 18 horas y será gratuita
ctv-j4s-cartell-concert-halloween

Tiempo de lectura: 1’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana ha programado para hoy el concierto de Dani Miquel De por que, coincidiendo con la celebración de Halloween, culminará el ciclo El Cuc Música Infantil. La actuación tendrá lugar en la plaza de la Mercè a las 18h y será gratuita.

El espectáculo De por es una recopilación de canciones de miedo dirigidas a niños, pero también a los adultos que no tienen miedo de cantar, bailar, reír y saltar. Dani Miquel ya es todo un fenómeno musical en la Comunitat Valenciana. “Cantacançons” o “alquimista musical” sirven para definir el espíritu de este inquieto músico a quien la formación de conservatorio se le quedaba estrecha.

Con la voluntad de investigar y las ganas de ofrecer una propuesta diferente que llegue tanto a grandes como pequeños, Dani Miquel ha hecho una importante tarea de recuperación de canciones infantiles tradicionales valencianas que han conectado con la sensibilidad de los niños y padres de hoy.

Con esta actuación se cierra el ciclo El Cuc Música Infantil que con las actuaciones de Ramonets, Trobadorets, Dàmaris Gelabert y ahora Dani Miquel ha llenado de música y baile la ciudad y ha tenido una excelente acogida.

El concejal de Cultura, Vicent Granel, ha querido dar las gracias a todos por su participación e invita a todas las familias a disfrutar de la última jornada de El Cuc la tarde de Halloween.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100