Desde el día 22

El ciclo de conciertos Morella Sonora llega a la 10ª edición

El dueto formado por Joaquín Palomares y Javier Llanes iniciará el ciclo el 22 de agosto a les 12.00 horas
Morella Sonora
Ajuntament de Morella

Tiempo de lectura: 1’

La programación cultural de Morella avanza y a partir del sábado arranca el ciclo Morella Sonora. Este contará con tres conciertos, los cuales forman la 10 edición de Morella Sonora. Este comenzará el sábado 22 de agosto a las 12:00 horas con Joaquín Palomares y Javier Llanes. El martes 24 de agosto será el turno del dúo italiano Antonio Puglia y Mariano Meloni con Entre òpra, jazz y klemzer. Finalmente Eduardo Pascual y Francesco Mannis ofrecerán Viento y cuerda el viernes 28 de agosto.

El Alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, la concejala de Cultura, Rocío Querol, la organización del ciclo Morella Sonora, Elena Aguilar y Francesco Mannis, han presentado hoy esta nueva edición. Además, han firmado el convenio de colaboración anual entre el Ayuntamiento de Morella y la asociación musical sueño.

Así, Rocío ha destacado "la importancia de estos ciclos que acercan a músicos y músicas de carácter internacional en la ciudad de Morella". La edila ha explicado que "estos conciertos forman parte del calendario cultural morellano con actuaciones durante el año". Finalmente, Rocío ha querido "animar a todas y todos a participar en las actividades culturales de la ciudad como los conciertos de Morella Sonora" y ha añadido que "estas actividades siguen los protocolos para garantizar la salud de las personas, aunque debemos ser responsables, mantener la distancia social, seguir las normas de higiene y utilizar la mascarilla de forma correcta".

Además, Elena y Francesco han querido "agradecer que estos conciertos se puedan hacer con las limitaciones actuales y Morella pueda disfrutar de la música y la cultura". También apuntaron que "el carácter internacional de algunos músicos puede causar modificaciones en los conciertos, pero nuestra intención es que los días 22, 24 y 28 de agosto se pueda celebrar Morella Sonora".

CADENA 100