3 actividades

El Centro Municipal de las Artes de Burriana lanza su oferta de actividades para verano

Música, danza y escuela artística serán las tres actividades propuestas para el alumnado
CMA Música
Ajuntament de Borriana

Tiempo de lectura: 1’

El Centro Municipal de las Artes (CMA) de Burriana abre sus puertas el próximo 29 de junio con un nuevo formato veraniego compuesto por talleres de música, danza y artes plásticas adaptados a las condiciones sanitarias necesarias.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Burriana, Vicent Granel, ha explicado que el centro ha elaborado un plan de contingencias con medidas de protección para “minimizar el riesgo de contagio de la Covid-19, centradas, fundamentalmente, en mantener la distancia física y la higiene”.

La reducción del aforo en las aulas, las entradas y salidas escalonadas, la desinfección y aireación de las aulas, el establecimiento de circuitos de deambulación y el control de temperatura en la entrada, son algunas de las medidas principales que el centro municipal ha adoptado para dar cabida a esta actividad.

De esta manera, la semana musical se desarrollará a lo largo de todo el mes de julio, y por áreas instrumentales, para que cada grupo de instrumentos quede diferenciado y pueda realizar las clases con total seguridad y desinfección. Al mismo tiempo, los talleres de danza tendrán una duración semanal y alternarán las diferentes disciplinas de danza contemporánea, danza clásica, danza española o flamenca.

Esta vuelta a las aulas previa a setiembre pretende ofrecer actividades presenciales a una parte de su alumnado que está deseando retomar la práctica artística en circunstancias “normales”, así como servir de vuelta gradual y previa al inicio del curso 2020-2021.

Al igual que la matrícula, los interesados podrán inscribirse a las actividades de verano y para el próximo curso, a través de la web del centro http://www.cmeviciana.es/, para evitar los desplazamientos.

CADENA 100