Domingo

El Centro Cultural Andaluz de Peñíscola organiza un Festival solidario por Ucrania

El evento "Danzamos por Ucrania" tendrá lugar en el Edificio sociocultural el próximo día 1 de mayo a partir de las 18.00h
ctv-1cn-whatsapp-image-2022-04-28-at-11952-pm

Tiempo de lectura: 1’

El próximo domingo día 1 de mayo el Centro Cultural Andaluz de Peñíscola organiza el Festival solidario "Danzamos por Ucrania".

El evento, con la colaboración de las concejalías de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Peñíscola.

En el festival tendrá lugar en el edificio sociocultural a partir de las seis de la tarde y se darán cita los Cuadros de Baile, así como los grupos de baile del propio Centro Andaluz, a quienes se sumarán Fernando Demon, El Cuadro Rociero Abril, Macapi Country Line-Dance y Country Líne Dance. La Presidenta del Centro Cultural Andaluz, Águeda Fibla, ha explicado que el festival se ha programado para celebrar el Día de la Danza "y qué mejor motivo para celebrarlo que la solidaridad" ha detallado.

La entrada para el festival cuesta 5 euros y la recaudación se destinará íntegramente a comprar artículos que no se incluyen de forma habitual en las donaciones de material solidario, como por ejemplo artículos de ortopedia.

Durante el festival se contará también con la participación del colectivo ucraniano, que interpretará danzas y bailes típicos con música en directo.

El alcalde, Andrés Martínez, ha destacado el carácter solidario de la actividad, ha mostrado nuevamente su apoyo al colectivo ucraniano comarcal y recordado las distintas acciones que desde la población se han llevado a cabo para colaborar con esta causa.


CADENA 100