Este sábado

Castellón se prepara para acoger la 2ª edición de MÍTICOS FESTIVAL

La ciudad de Castellón acogerá este próximo sábado 1 de octubre la 2ª edición de MITICOS FESTIVAL, un gran evento con más de 10.000 entradas vendidas
ctv-5vb-cartelmiticofestival

Tiempo de lectura: 1’

MITICOS FESTIVAL cuenta con artistas referentes desde los 80´s como FANGORIA, LOQUILLO y LOS SECRETOS y contará también con varios artistas locales como KASPAROV, AMORDEMADRE y la participación de DJ Toxicosmos, todo esto presentado y amenizado por Jordi Vera . Un cartel muy importante que hace que el festival sea el gran evento de este otoño en la provincia de Castellón.


La realización de un evento de esta envergadura en Castellón supone un gran aporte económico para la ciudad, situándola en el mapa de los grandes eventos musicales a nivel nacional y siendo de gran impulso para la economía local. Una gran parte de las entradas vendidas son de compradores de fuera de la ciudad de Castellón, cerca del 40%, por lo que los sectores de restauración y alojamientos se verán claramente beneficiados.


Para esta segunda edición se dispondrá de muchas comodidades al realizarse en el recinto de Ferias y Mercados de Castellón, como los accesos, la facilidad de aparcamiento, la realización en un recinto completamente a cubierto y la gran oferta gastronómica de que dispondrá el festival.


El recinto abrirá sus puertas desde las 12:00h de la mañana y estará amenizado por sesiones de DJ y se podrá acceder a la zona de restauración que dispondrá de un gran oferta gastronómica con comida italiana, mexicana, bocadillos, burgers, etc. Además el festival dispondrá de servicio de TRAM hasta las 03:00 de la madrugada ya que hay una parada justo a 2 minutos del recinto.


Míticos Festival nace con la intención de traer en cada edición a los artistas más míticos para una generación, y conseguir que el público disfrute cada segundo tanto en el festival como en la ciudad situándola como una de las mejores para la celebración de festivales incluso fuera del periodo estival.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100