Este domingo

Càlig celebra la II Feria del Libro

La plaza de la Diputació se llenará de paradas con las últimas novedades literarias, además de ofrecer talleres infantiles presentaciones de libros y cuent
ctv-qag-cartell-1

Tiempo de lectura: 1’

Càlig celebrará la II Feria del Libro para acercar el mundo de la literatura a la ciudadanía, así como fomentar la lectura entre los más pequeños. La plaza de la Diputació acogerá la muestra con paradas por parte de las editoriales, que ofrecerán las últimas novedades, además de contar con los escritores y escritoras que presentarán sus libros.

El concejal de Cultura, Oscar Anglés, ha indicado que el año pasado se celebró la primera edición de la Feria del Libro y el objetivo es que se acabe consolidando en el municipio, como una cita imprescindible con la cultura. Según añadía, además de los estands, se ofrecerá una virada programación para toda la familia con talleres y cuentacuentos, por parte de Sonia y Raquel Papers, además de realizar visitas guiadas a La Torre para dar a conocer nuestro patrimonio”.

Dentro de la programación de la Feria Anglés ha destacado que se hará un taller de dibujo, una actividad pensada para todas las edades y todos los niveles, para aprender nociones básicas de como dibujar, a cargo del artista, Sergi Cambrils. Así mismo, Miguel Alayrach presentará sus libros infantiles y también los escritores de la Editorial Unaria.

La programación de la II Feria del Libro también incluirá el encuentro del Club de Lectura la Torre con el escritor Miguel Bort y la vuelta de Sophie’s con sus aventuras.

Anglés insistía que se ha preparado una programación especial para toda la familia para disfrutar de un domingo muy especial y agradecía la colaboración de todas las personas que harán posible la celebración de la II Feria del Libro.

CADENA 100