Hasta el 5 de enero

Cabanes presenta una completa agenda navideña

Hasta el 5 de enero, Cabanes vivirá unos intensos días de actividades infantiles, deportivas y culturales.
Navidad Cabanes
Ajuntament de Cabanes

Tiempo de lectura: 2’

El Ayuntamiento ha coordinado una programación que cuenta con la colaboración de numerosas entidades y vecinos del pueblo.

Para este 26 de diciembre se han programado talleres. De 11h a 13h centrarán la atención las postales navideñas y los juegos tradicionales en el polifuncional de La Ribera. Y de 17h a 19h la misma propuesta llegará al Casal Jove de Cabanes.

El viernes 27 de diciembre se vivirá el concierto de Navidad de la Unió Musical Santa Cecília. Será en el Salón de Cristal a las 20.15h. Pero antes los más pequeños se lo pasarán a las mil maravillas con los juegos en el polifuncional de La Ribera, de 11h a 13h, y la película "Ferdinand" en el Casal Jove, a las 17h.

La VI Marcha Senderista al Castillo de Miravet, a las 8h, iniciará los actos del domingo 29. El punto de quedada marcado por el Club de Running Cabanes es la plaza de Els Hostals. Y a las 12h en el Salón de Cristal, la Asociación de Ayudas de Estudios Musicales Carlos Llorens Siurana "Jo t'Ajude" ha preparado la actuación del cuarteto "Ars Musicae".

Los videojuegos marcarán el lunes 30. De 11h a 13h la cita será en La Ribera y de 17h a 19h en el Casal Jove. PlayStation 4, Wii-U con un dispositivo de realidad virtual, un torneo FIFA 20 con premios... son los atractivos.

Ya entrados en el 2020, el día 2 de enero el Paje Real visitará La Ribera de 11 a 13h. Actividades como pintacaras, globos y manualidades completarán la cita. De 17h a 19h estará en el Salón de Cristal de Cabanes donde, además de las actividades de la mañana, habrá una chocolatada preparada por las amas de casa.

Y el día 3 de enero se vivirá un taller de experimentos, por la mañana, de 11 a 13h, en La Ribera y por la tarde, de 17h a 19h, en el Casal Jove.

Finalmente, el 5 de enero a las 18h el Belén Viviente se ubicará en la calle Ambulatorio. Las amas de casa colaborarán repartiendo roscón de reyes para los asistentes. Los Reyes Magos llegarán a continuación al polifuncional de La Ribera. A las 18.30h se iniciará la Cabalgata de sus majestades, la representación de la Anunciación y el Nacimiento de Jesús en la plaza de Els Hostals, calle San Vicente y plaza de la Iglesia. Colaboran el AMPA, Asociación Jóvenes Cabanes, Asociación Jubilados Arco Romano, Amas de casa, Íldum, Unió Musical Santa Cecília, C.D.Cabanes, Teatro A Tabalades y Grupo de Danzas Cabanes.

CADENA 100