Tania Traver

Cabanes se decora con 2 murales de participación popular por el Día de la Mujer

La autora invita a colaborar en la ejecución de las obras, donde el hombre también es protagonista.
Mural Cabanes
Ajuntament de Cabanes

Tiempo de lectura: 1’

La artista Tania Traver ha dejado plasmada las líneas maestras de dos obras murales que el ayuntamiento de Cabanes le ha confiado con motivo del Día Internacional de la Mujer y cuya ejecución se prolongará a lo largo del mes de marzo. El evento tiene carácter participativo y está respaldado por el Ministerio de Igualdad y Pacto de Estado.

La iniciativa está abierta a aquellas personas de la provincia, con o sin dotes artísticas, que quieran colaborar en su ejecución dando forma, color y vida a estas obras murales cuya temática es fruto de las aportaciones recibidas y que gira en torno a la mujer rural.

Para participar solo hay que acudir los días 11, 12 y 18 en Cabanes, junto al campo municipal Ricardo Martín de Cabanes y los días 13, 14 y 20 en la calle Ambulatorio de La Ribera de Cabanes.

Para Tania Traver, esta es “una forma de involucrar a las personas, sin distinción de edad ni de sexo, en la reivindicación de los derechos de las mujeres ya que ésta compete a todos, también a los hombres” y añade, “es por eso que también está plasmada la figura del hombre en una obra dedicada al Día de la Mujer”.

CADENA 100