Séptima edición

Burriana se transforma en capital del surf con el Quasimoto

Desde hoy y hasta el sábado 12 se dan cita la cultura de surf clásico y las actuaciones musicales de referencia 
Quasimoto
Ajuntament de Borriana

Tiempo de lectura: 2’

La playa del Arenal reunirá de nuevo del jueves 10 a 12 de octubre, a centenares de personas amantes de la cultura surf clásica en torno al Quasimoto Surf's Up Invitational Burrifornia, organizado por el Club Surf Burriana, con la colaboración del Ayuntamiento.

En esta séptima edición los aficionados al surf clásico, que cada año realizan largos viajes para asistir al Quasimoto, contarán con actuaciones musicales referentes de la música surf, con exposiciones de arte y de fotografía, con proyecciones de películas, conciertos, sorteos, subastas, paellas, barbacoas nocturnas y mercadillo, entre otras.

Todo ello en un ambiente familiar en un recinto cerrado pero abierto a todo el público que quiera conocer el mundo del surf y disfrutarlo.

Los atractivos musicales de este año serán, entre otros, los Chewbacca's que actuarán el viernes por la noche, Longboards el sábado a las 12 del en el Surf and Beer a pie de playa presentando su último disco 'Lube', Les Panches Surfer a las 20:00h, y a las 12 de la noche The Fuzillis.

También se podrá disfrutar con la música de la banda local The Rockawyas integrada por los músicos de Burriana Juanma García, Pepe Birra, David Fandos y Pedro Cano. Y además, se contará con hasta 8 Dj's que pincharán durante los tres días del festival.

Desde hoy mismo la organización comenzará a recibir en las zonas habilitadas de camping a los primeros aficionados al surf clásico y la actividad comenzará el mismo jueves con las primeras proyecciones y Dj's programadas. Para el viernes, a primera hora el surf será el protagonista en el agua, y a continuación ya todas las actividades musicales, de surf y culturales programadas para viernes y sábado.

El Quasimoto Surf's Up Invitational Burrifornia se ha convertido en uno de los festivales de referencia a nivel internacional, un festival atractivo pero sin masificaciones, y por ello limitan las inscripciones que dan derecho a camping, actividades en la playa y las comidas y cenas del fin de semana a 300 personas.

Para todos aquellos que deseen más información y los horarios completos del festival, pueden acceder a http://www.quasimotoburrifornia.com, donde encontrarán todos los detalles.

CADENA 100