Conciertos

Burriana presenta el ciclo musical infantil El Cuc

Los conciertos tendrán lugar al exterior del CMC la Mercè a las 18h y serán gratuitos
ctv-3hw-el-cuc-8

Tiempo de lectura: 1’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana ha presentado el ciclo “El Cuc Música Infantil”. Después del éxito del ciclo de teatro, Cultura Borriana ha decidido programar una serie de cuatro conciertos que llevarán a la ciudad a cuatro de los grupos y cantantes más conocidos entre los más pequeños de la casa.

Los conciertos tendrán lugar al exterior del CMC la Mercè a las 18h y serán gratuitos, como lo fueron las representaciones teatrales.

El primero de los conciertos del ciclo, a cargo de Ramonets, tendrá lugar el próximo viernes día 7 de octubre. Una semana más tarde, el día 14 de octubre actuará Trobadorets. Para el viernes 21 de octubre, coincidiendo con la Feria del libro, tendrá lugar el concierto de Dàmaris Gelabert. El ciclo concluirá con una edición especial del espectáculo de miedo de Dani Miquel el lunes día 31 de octubre, noche de Halloween.

Como en la anterior edición del ciclo de teatro, se han repartido cerca de cinco mil dípticos con la programación, que se acompañan con la misma cantidad de pegatinas, a todo el alumnado de las escuelas de Educación Infantil y a los colegios de Burriana.

El concejal de Cultura, Vicent Granel, ha agradecido la “gran acogida que tuvo el pasado ciclo de teatro”, y ha invitado a todas las familias a “partivcipar y disfrutar del nuevo ciclo dedicado a la música en valenciano que llevará hasta Burriana conciertos de calidad, gratuitos y para todos los públicos".

Cabe destacar que, como consecuencia de las previsiones meteorológicas adversas para este viernes día 7, el concierto de Ramonets se reubica y pasa a celebrarse en el Teatro Payà iniciándose a partir de las 18.30h con entrada gratuita hasta completar el aforo.


CADENA 100