Desde este sábado

Burriana mueve sus conciertos de septiembre al complejo deportivo de Llombai

Mantener la distancia social y reforzar la limpieza e higiene siguen siendo los objetivos principales del Ayuntamiento de Burriana
Conciertos Burriana
Ajuntament de Borriana

Tiempo de lectura: 1’

Con el objetivo de mantener la seguridad del municipio y seguir con las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad, la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burriana ha decidido trasladar el recinto de conciertos del mes de septiembre del Mercat de la Mar a las pistas de atletismo del complejo polideportivo Llombai.

Tal y como explica la concejala de fiestas, Luïsa Monferrer, “hemos decidido cambiar la ubicación de los conciertos porque hemos considerado que esta nueva situación posee un acceso más fácil, lugar de aparcamiento controlable y un espacio limitado que nos permitirá vigilar y seguir con las medidas sanitarias y de seguridad”.

Los cuatro conciertos contaran con un aforo máximo de hasta 400 personas, con un espacio reservado para personas de movilidad reducida. Las puertas de acceso al recinto se abrirán a las 19h para respetar el protocolo de acceso seguro.

El cartel estará protagonizado por

Dorian, el sábado 12 de septiembre (con entrada gratuita, pero adquirida previamente en la oficina Tourist Info de la calle Mayor)

Amaral. Eva y Juan (acústico), el jueves 24 de septiembre

Martita de Graná, el viernes 25 de septiembre

Marlon, sábado 26 de septiembre

Las entradas se podrán conseguir a través de wegow.com hasta completar el aforo permitido.

CADENA 100