Hasta el 6

Burriana abre su programación navideña

Itinerario de actividades culturales, comerciales e infantiles para toda la familia
Navidad burriana
Ajuntament de Borriana

Tiempo de lectura: 2’

El sábado 21 de diciembre, los más pequeños podrán disfrutar de los juegos Gegants de fusta, photocall, globoflexia y la visita de Papá Noel al Parque junto a la Cofradía de pescadores, situado en el Puerto de Borriana.

Esa semana se cerrará con la visita de Papá Noel al Mercat de la Mar el domingo 22 de 11h a 13.30h; con un concierto de Navidad a cargo del Cor Carnevale y el Coro de Mª Auxiliadora en la iglesia de Mª Auxiliadora a las 13h, y con el concierto a las 19h interpretado por la Filharmònica de Borriana en el teatro Payà.

Las vacaciones escolares estarán acompañadas, el día 23 de diciembre, de la visita de Papá Noel a las 17.30h a la calle San Vicente, y una representación de magia a cargo del burrianense Iván Arribas a las 18h en el Centro Municipal de Cultura la Mercé. El día 24 a las 12h Un cuento de Navidad en la plaza Martí de Viciana.

Para el jueves 26 de 9.30h a 13.30h, una Jornada de Multideporte y hábitos saludables; de 10h a 12.30h Educachef en la Llar Fallera; de 16h a 20h el famoso y conocido Burisplay para los niños y la niñas en la misma Llar Fallera, y, finalmente, a las 19h el concierto de Navidad de la mano de la Coral Borrianenca.

El viernes 27 de diciembre, también estará abierto el Burisplay de 11h a 14h y de 16 a 20h y una nueva Jornada de Multideporte y hábitos saludables para que los niños y las niñas disfruten todo el día. El sábado 28 ‘A l’abordatge’, una animación musical infantil a las 12h en la plaza de la Mercé de Borriana.

El año terminará con el concierto de la Banda Jove de la Filharmònica Borrianenca el 29 a las 19h en el teatro Payà; unas jornadas de multideporte y hábitos saludables de 9.30h a 13.30h el lunes 30 y el martes 31 de diciembre, día que finalizará con una orquesta para decir adiós al año 2019 de la mano del grupo musical Tucán en la plaça Major a las 23.50h.

El 2020 empezará con un espectáculo itinerante por las calles más comerciales de Borriana de 17.30h a 20h y la visita del Chamberlan a las 17.30h a la plaça Major, en el Ayuntamiento, el día 3 de enero, donde los niños y niñas podrán entregar la carta para los Reyes Magos de Oriente. Además, la asociación Di-Capacitat celebrará una gala solidaria con música, actividades y mucho más a las 20h en el teatro Payà.

Finalmente, la agenda de actividades de Navidad se cerrará con la llegada de los Reyes Magos de Oriente a las 16h al Puerto de Burriana y la Cabalgata de los Reyes a las 18h, que se iniciará en la plaza de la Generalitat pasando por la calle del Escorredor, el Raval, la plaza del Pla y terminará en la plaza Mayor.

CADENA 100