Benicàssim

Bombai pone banda sonora al verano en Aquarama

Han grabado el videoclip de su último tema dedicado a Aquarama que visitaban de pequeños y adolescentes.
Bombai en Aquarama

Tiempo de lectura: 2’

La música ha compartido protagonismo con la diversión más refrescante en Aquarama. El conocido grupo musical valenciano Bombai ha visitado el parque acuático de Benicàssim para ofrecer un concierto muy especial y grabar el videoclip que acompañará a su nuevo single. Un tema titulado ‘En Aquarama, la aventura te llama’, con el que la banda ha querido rendir un divertido homenaje a las instalaciones, donde ellos mismos disfrutaron de los toboganes y piscinas durante buena parte de su infancia y adolescencia.

“Para nosotros volver a Aquarama ha sido como recuperar esa parte del niño que llevamos dentro y que, durante muchos años, esperaba impaciente la llegada del verano para poder venir, tirarse por los toboganes y comerse un gofre”, han destacado los miembros del grupo.

A lo largo de toda la jornada han sido numerosas las personas que se han sumado al rodaje para participar como extras en la grabación, que ha culminado con un divertido concierto en el que el grupo ha repasado algunos de sus principales éxitos, como su recién estrenado sencillo ‘Vuela’ o ‘Solo si es contigo’, con el que se dieron a conocer en 2017.

Los integrantes del grupo -Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica)- también se han hecho fotografías con sus fans, a los que han firmado discos y todo tipo de material promocional.

Un evento que ha servido además para inaugurar por todo lo alto la temporada en Aquarama, que abrió sus puertas el pasado 8 de junio y que este año lleva por lema #temerecesunaola!.

Entre otras mejoras, este verano el parque ha reforzado su servicio online de venta de entradas para, a través de un sistema dinámico de precios, permitir a los usuarios obtener tickets de forma anticipada con importantes descuentos.

Además, el parque también ofrece este año combinados especiales, como los packs Kebab y Gofre, que ofrecen las entradas a un mejor precio y acompañadas de las mejores especialidades gastronómicas de Aquarama.

Más información y entradas: https://www.aquarama.net/

CADENA 100