Exposición

Bolumar abre su estudio por Navidad

Una muestra de pequeño formato reivindica el valor artístico de un regalo único y exclusivo
ctv-ke2-cartel-de-la-actividad

Tiempo de lectura: 1’

Sus rostros de ojos rasgados nos miran con suma atención desde el lienzo y ya sabemos que se trata de los personajes salidos de la imaginación creativa del artista Luis Bolumar. Este lunes Bolumar ha inaugurado su exposición de pequeño formato ‘Navidad con Arte’ que suma ya once ediciones. Más de una década apostando por impulsar un concepto que reivindica el valor de la creación. Bolumar nos recuerda que en estos días de compras y obsequios, a veces estériles, podemos regalar algo único y exclusivo. La exposición estará presentada por la crítica de arte Patricia Mir.

La exposición se compone de lienzos, grabados, cerámica y escultura, todas las técnicas que el creador simbolista trabaja con las mismas premisas y su ya icónico culto a la mujer. El retrato tendrá un peso importante en la selección de piezas. Rostros acompañados siempre de ese rico universo simbólico de formas geométricas tatuadas en la piel.

La exposición ‘Navidad con Arte XI’ del artista segorbino Luis Bolumar podrá visitarse durante todo el periodo festivo y hasta el próximo 9 de enero de 2023 en el mismo estudio del creador, en la calle Caballeros número 6 de la capital de La Plana.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100