Este sábado

Bluet clausura el primer Espai SonOr de Oropesa del Mar

El municipio albergará durante esta semana teatro a pie de calle, espectáculos circenses y actuaciones de formaciones locales como la UMO y L'Embolic
Bluet
Ayuntamiento de Oropesa del Mar

Tiempo de lectura: 1’

El municipio de Oropesa del Mar encara la recta final del festival ecléctico Estiu SonOr, una cita musical que durante todo el mes de julio ha congregado a cientos de asistentes en el casco antiguo de la localidad para disfrutar de la música en vivo durante las calurosas noches veraniegas.

Así, la novena y última actuación de este nuevo festival que ha llegado para quedarse la protagonizará la formación Bluet, que se subirá al escenario el próximo sábado, a las 23.00 horas en la calle José Rivera Forner. El cuarteto castellonense, encabezado por Nuria Pallarés (voz) y Joaquín Pinilla (guitarra), enamorará al público con piezas de blues y presentará su primer trabajo discográfico titulado 'Look at me'.

Por otro lado, este domingo (a las 20.00 horas en la plaza Mayor) vecinos y visitantes tienen otra oportunidad de sumergirse en el mundo circense con 'The Troupers', en el que cuatro entrañables artistas de circo clásico buscan su nuevo lugar. No faltarán los malabares, acrobacias, equilibrios, magia y un sinfín de trucos para hacer las delicias del público.

Actuaciones de grupos locales

Esta semana tendrá también un cariz local, pues dos formaciones oropesinas tomarán las calles para llenar de ritmo cada rincón del municipio. Se trata de la Unió Musical d'Orpesa (UMO), que actuará el sábado a las 19.00 horas y realizará un pasacalle que partirá desde el Ayuntamiento; y el grupo de dolçainers y tabaleters L'Embolic, que ofrecerá un concierto el domingo en la plaza Mayor, a las 21.00 horas.

CADENA 100