Kasparov

Betxí recupera los "tele-tardeos" online

El concierto de Kasparov tendrá lugar a las 19h desde el Auditorio Municipal y se podrá seguir por el facebook del Ayuntamiento
Kasparov
Ajuntament de Betxí

Tiempo de lectura: 1’

El conocido grupo castellonense Kasparov volverá a los escenarios el próximo viernes 5 de febrero gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Betxí, que retoma los tele-tardeos online después de las diversas actuaciones que gestionó de esta forma durante los meses más duros la pandemia.

La actuación, que comenzará a las 19h, podrá seguirse por el Facebook municipal desde el Auditorio de la población de la Plana Baixa.

Núria Meneu, concejala de cultura, ha apuntado que "desde el consistorio estamos tratando de seguir fomentando la música y la cultura a pesar de los complicados momentos que estamos viviendo y esta es una buena forma de poder hacerlo de manera segura". Meneu ha apuntado que "en las próximas semanas continuaremos con actuaciones de este tipo, atractivas para los espectadores y con grupos muy conocidos en nuestras comarcas".

Hay que recordar que en los anteriores conciertos cientos de personas pudieron seguir en directo los artistas invitados y ahora se espera también una respuesta masiva por parte de los numerosos seguidores con que cuenta el grupo castellonense.

CADENA 100