Agenda

Betxí apuesta por la música y el humor este mes de mayo

Entre las actividades, Eugeni Alemany visitará el municipio para uno de sus espectáculos y se estrenará el himno local
ctv-puo-agenda cultural

Tiempo de lectura: 1’

El Ayuntamiento de Betxí ha presentado la oferta cultural de la localidad para el mes de mayo y, desde el primer domingo hasta el último, se realizarán diferentes actividades de todos los ámbitos. No falta el deporte, la música ni, por supuesto, el humor.

Arrancó el mes con la Cursa solidaria contra el cáncer que se organiza anualmente con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Para el próximo fin de semana, la música será protagonista con el festival musical más popular del municipio, Sant Antoni Pop Festival. El 7 de mayo vuelve a celebrarse con conciertos de bandas como The Incredible Staggers o The Baron Four. Arrancará a las 12h del mediodía en el Pub Monkey y continuará por la tarde en el Salón Brisamar.

Un día más tarde, el domingo 8 se proyectará en el Teatre Municipal el documental “No somos nada” de Javier Corcuera, que relata la historia de la mítica banda ‘La Polla Records’. En este mismo lugar, se presentará el sábado 14 el Himno de Betxí a cargo de la Unió Musical en su tradicional concierto de primavera.

La música sigue copando la programación desde el viernes 20 al domingo 22 de mayo con El Festival de Guitarra i Vi que ya ha celebrado varias ediciones y esta vez se llevará a cabo en el Calvari.

Y para terminar el mes, el viernes 27 a las 20h actuará el famoso cómico valenciano Eugeni Alemany en el Teatre Municipal, con uno de sus populares espectáculos. Y el domingo 29, en el mismo lugar tendrá lugar la proyección la película ‘Fritzi, un conte revolucionari’ con la promoción del cine en valenciano que promueve Escola Valenciana.


CADENA 100