Del 1 al 3

Benlloc se vuelve a transformar en la capital del vino de Castellón

Del 1 al 3 de noviembre Benlloc acoge la sexta edición de Viniterrània, donde se conjuga el sabor de los mejores caldos con la cultura y la música.
Viniterrania
Viniterrània

Tiempo de lectura: 1’

Un año más, y ya van 6, Benlloc acoge lo más granado del vino de Castellón en Viniterrània, una cita indispensable para aquellas personas de fino paladasr. Así, se volverán a agrupar en la localidad un gran número de bodegas locales, en este evento que recuerda la tradicional fiesta de la vendimia.

Junto a esta parte gastronómica, se ha sumado la musical, ya que esta edición se contará con las actuaciones de Amor a l'Art, Maria Juan i Arnau Soler, la Borriana Big Band y Espardenyes el viernes 1 (tras la clásica "punxada de bota" con la que se abre cada edición), mientras que el sábado se celebrará una cena marinada con los mejores caldos, a la que acompañará los directos de Jonatan Penalba y La Habitación Roja en formato acústico; y el cierre tendrá lugar el domingo 3 con un cata popular comentada de vinos de la zona, la actuación de Mireia Vives i Borja Penalba presentando su nuevo disco y la clausura con la comida de "pa i porta".

Cabe resaltar que junto a ella llegarán otras actividades encaminadas para toda la familia. Además, este año se contará con un vino invitado, llegado de la isla de Creta.

CADENA 100