Exposición

Benicàssim.Pop celebra su 10º aniversario

El Teatro Municipal acoge la muestra conmemorativa
ctv-nkc-exposicion-aniversario-benicassimpop-1

Tiempo de lectura: 1’

Benicàssim.Pop está de aniversario y lo va a celebrar con exposición y música. El Teatro Municipal Francisco Tárrega es el escenario escogido para la celebración y esta mañana ha tenido lugar la apertura de la exposición conmemorativa que recoge los diez años del proyecto musical. Como ha comentado la alcaldesa, Susana Marqués, “la iniciativa del Benicàssim.Pop arrancó en 2011 con la idea de apoyar y promocionar el gran trabajo de los músicos locales y a lo largo de estos años se ha convertido en una plataforma de difusión muy relevante para la cantera musical de nuestro municipio”.

La exposición ocupa las diferentes plantas del Teatro Municipal Francisco Tárrega y como ha explicado el edil de Cultura, Javier Alonso, “se podrá visitar con la adquisición de la entrada para cualquier otro espectáculo del Teatro Municipal”. En la exposición se muestra cartelería de ediciones anteriores, discos, fotografías, material de merchandising, material audiovisual de conciertos, etc., y se podrá ver hasta el 12 de junio.

Asimismo, la música en directo estará presente en esta celebración del décimo aniversario con dos conciertos, siendo el primero el de Los Franelas y Hot Coyotes el pasado sábado.

La celebración del décimo aniversario continuará el 10 de septiembre con el concierto de Sordomondo.


CADENA 100