Numerosa actividad

Benicàssim programa más de 20 actividades para el público infantil durante Navidad

Cine, talleres y actividades centran la programación para estos días tan señalados
ctv-rag-cartel-donde-nace-la-navidad

Tiempo de lectura: 2’

El público infantil es el gran protagonista en la programación presentada por el Ayuntamiento de Benicàssim para la época navideña. Con el lema ‘Benicàssim donde nace la Navidad’ el consistorio ha presentado más de una veintena actividades que podrán disfrutarse en familia y en espacios y plazas de todo el municipio que van desde la tradicional programación de cine infantil, talleres, juegos o la esperada llegada de Papá Noel así como una especial celebración de Nochevieja infantil y la tradicional Cabalgata de Reyes.

“Benicàssim, donde nace la Navidad es un extenso programa de actividades de ocio preparado para estas fechas tan señaladas. Unas actividades para disfrutar de Benicàssim y dirigidas a todos los públicos, pero ideadas para que de manera especial sean los más pequeños los verdaderos protagonistas de esta Navidad. El objetivo puesto en llevar la magia y la ilusión a todos los rincones de Benicàssim, las actividades que hemos programado se van a llevar a cabo en diferentes espacios del municipio, y atendiendo a las recomendaciones sanitarias que nos marca la actual situación” ha indicado la alcaldesa, Susana Marqués.

Los alumnos del primer ciclo de Primaria también tienen un día reservado dentro de la programación navideña con motivo del encuentro telemático con el emisario de Papá Noel y previsto para la mañana del martes 21. La tradicional visita de Papá Noel el miércoles 23 en la plaza Constitución contará con talleres infantiles y el lunes 27 será de nuevo el parque Europa el que acogerá actividades infantiles a partir de las 17.00 horas a cargo de la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe).

La juventud también se une a la programación para el público infantil con la Fiesta de la infancia preparada para el martes 28 en el Casal Jove, “una oportunidad para que los menores a partir de 8 años puedan conocer este espacio juvenil”, ha añadido la concejala responsable del área, Vanessa Batalla.

El miércoles 29 hay programadas actividades infantiles en la plaza de las Cortes Valencianas y el viernes 31 los más pequeños se adelantarán al fin de año con la Nochevieja infantil “que contará con diferentes actividades para que los niños y niñas puedan despedir juntos este año”, ha comentado el concejal de Fiestas, Arturo Martí. La visita del cartero real el lunes 3 y la Feria de Reyes del martes 4 son las actividades programadas para los menores para los primeros días del 2022 y que darán paso a la Cabalgata de Reyes del miércoles 5.

Por último, en el plano cultural, el Teatro Municipal proyectará las películas Ron Da Error (días 20, 21, 22 y 23) y Encanto (días 26, 27, 28, 29 y 30).


CADENA 100