Del 28 al 31

Benicàssim programa un Halloween con desfile y actividades para el público infantil y juvenil

El Casal Jove, el parque del Trenet y la Torre de Sant Vicent albergarán actividades del 28 al 31 de octubre
ctv-wb7-sin-ttulo

Tiempo de lectura: 2’

Benicàssim ha preparado actividades dirigidas al público infantil y juvenil con motivo de la celebración de Halloween y la programación se desarrollará del 28 al 31 de octubre.

El Casal Jove será el primer espacio que acoja actividad con motivo de Halloween y los adolescentes de 11 a 17 años, podrán disfrutar del Túnel del Terror (Nightmare Tunnel) el viernes 28 a partir de las 18.00 horas.

El sábado 29 habrá programación durante toda la jornada y el Parc del Trenet será el primer espacio que acoja actividad. Los menores de entre 5 y 10 años podrán participar de forma activa en la actividad El Misterio del Parc del Trenet, con una edición especial Halloween, en alguno de los dos pases programados, a las 11.00 y a las 12.30 horas y las entradas a un precio de 2,5 euros se pueden adquirir en la web municipal. Por la tarde, será de nuevo el turno de los jóvenes que podrán disfrutar de un nuevo pase del Túnel del Terror en el Casal Jove de 17.00 a 20.00 horas y el Parc del Trenet volverá a acoger actividad, pero en este caso serán las circulaciones de trenes organizadas por la Asociación Cultural FFCC de Farja Benicàssim las que estarán ambientadas en la fiesta de Halloween.

El domingo 30 la actividad se trasladará a la Torre de Sant Vicent con El Tesoro de la Torre de Sant Vicent (entradas disponibles en la web municipal) y el lunes 31 por la tarde está reservado para el tradicional pasacalle de disfraces que discurrirá por los principales viales del casco urbano. Como ha comentado el concejal de Fiestas, Arturo Martí, “el desfile de disfraces es la actividad central de la programación, donde grandes y pequeños mostrarán una imaginación desbordante a la hora de disfrazarse y disfrutar de una tarde terroríficamente divertida”. El edil ha continuado explicando que “la actividad está pensada sobre todo para el disfrute de menores y jóvenes y no faltará la participación de los colegios así como de usuarios del Casal Jove”. El desfile comenzará a las 18.30 horas en el Puente de Hierro y recorrerá la calle Santo Tomás, avenida Castellón hasta la plaza de las Cortes Valencianas.

La programación especial se completará con la visita teatralizada Noche de Halloween en la Torre de Sant Vicent, con tres pases a las 18.00, 19.00 y 20.00 horas. Los niños deberán ir acompañados de, al menos, un adulto y las entradas se pueden adquirir en la web municipal.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100