Cierre de año

Benicàssim dará la bienvenida al 2022 con la Orquesta Supermagic

El consistorio saca a licitación la barra bar de fiestas para Nochevieja, la noche del Roscón de Reyes y las fiestas de Sant Antoni
ctv-3p5-orquesta-supermagic

Tiempo de lectura: 2’

Benicàssim quiere despedir el 2021 y dar la bienvenida al nuevo año con la Orquesta Supermagic en la carpa de fiestas instalada a tal efecto donde los vecinos y visitantes podrán acudir a la fiesta fin de año que el consistorio ha programado. “Como no puede ser de otra forma y atendiendo a las recomendaciones que vaya marcando la Conselleria de Sanidad, aplicaremos todas las medidas y protocolos sanitarios para garantizar la seguridad requerida a nuestros vecinos y a quienes nos visiten”, ha indicado la alcaldesa, Susana Marqués.

El espectáculo se desarrollará en la carpa de fiestas donde, además de Nochevieja, se desarrollarán actividades durante las fiestas de Navidad “como la visita del paje real el 3 de enero u otras actividades si las inclemencias meteorológicas impiden su realización al aire libre”, ha indicado el concejal de Fiestas, Arturo Martí, quien ha añadido que “este año hemos añadido una discomóvil para la noche del Roscón de Reyes dirigida sobre todo a los jóvenes del municipio y todas las actividades que desarrollen en este espacio estarán adaptadas a la normativa Covid vigente en dicho momento”.

Tanto para Nochevieja como para el Roscón y para las próximas fiestas en honor a Sant Antoni y Santa Águeda, el consistorio ha sacado a licitación la barra de fiestas que se instalará en la carpa de fiestas y que dará servicio de bebida y comida, esta última únicamente envasada. El horario de la barra será de 00.15 a 05.30 horas durante Nochevieja, de 00.00 horas hasta 05.30 horas para la fiesta del Roscón y durante las fiestas en honor a Sant Antoni y Santa Águeda, del 15 al 23 de enero, la barra podrá prestar servicio desde el inicio de las actividades programadas en horario vespertino hasta las 05.30 horas los viernes, sábado y víspera de festivo, mientras que los restantes días, el horario de finalización vendrá establecido por normativa autonómica. El plazo de presentación de la proposición será de cinco días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón y el canon mínimo se ha establecido en 3.000 euros, mejorable al alza. Los interesados deberán presentar sus proposiciones en el Registro de Plicas de la Secretaría del Ayuntamiento de Benicàssim, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100