Hasta final de año

Benicàssim acoge “Una mirada diferente del paisaje” de Jordi Alayo ‘talaiot’

La exposición estará disponible hasta el 31 de diciembre en la sala de exposiciones Escena del Teatro Municipal de Benicàssim
ctv-tk8-photo-2023-11-11-10-59-29

Tiempo de lectura: 1’

Benicàssim acoge “Una mirada diferente del paisaje” una exposición de pintura de Jordi Alayo ‘talaiot’. Esta nueva obra posee personalidad propia, es sutil y al mismo tiempo austera. En ella el autor construye paisajes abstractos, trabajando la creatividad, expresando belleza, sentimientos, copiando o fantaseando la realidad, dibujando e interpretando el paisaje de su entorno.

Jordi Alayo ‘talaiot’ es un artista nacido en Villafranca del Penedés (Barcelona) en 1951, y que ha compaginado la vida laboral y familiar con la artística desde la juventud, destaca por su creatividad a la hora de plasmar la realidad en sus obras. Su formación comienza desde su niñez, pero ingresó en la sección de Bellas Artes del Casal de Vilafranca y, posteriormente, en la Escuela de Artes y Oficios de Barcelona.

La exposición se inaugurará el 9 de noviembre a las 19:00 y estará disponible hasta el 31 de diciembre en la sala de exposiciones del Teatro Municipal de Benicàssim. Se podrá visitar de jueves a domingo de 17:00 a 20:00. Desde el área de cultura del Ayuntamiento de Benicàssim se pretende dar cabida y apoyo a artistas que quieran mostrar su obra, con la finalidad de enriquecer la variedad cultural de la que dispone el municipio, así como contribuir en la promoción de artistas con grandes dotes artísticas.

CADENA 100