Numerosa actividad

Benicarló abre la programación familiar con Bocabadats

Del 19 de octubre al 30 de noviembre tendrá lugar la séptima edición de Bocabadats, un programa que incluye teatro, música y talleres familiares.
Bocabadats
Ajuntament de Benicarló

Tiempo de lectura: 1’

El ciclo contará con seis espectáculos infantiles y siete talleres artísticos para toda la familia.

Este sábado 19 arrancará la séptima edición del programa Bocabadats, una propuesta de la Concejalía de Cultura dirigida al público infantil y familiar. En concreto, este año se han programado seis espectáculos, especialmente para un público infantil de 0 a 4 años y sus familias, y varios talleres familiares de índole artística. Todas las actividades son gratuitas.

La programación empezará este sábado con el espectáculo musical «A xalar!», de la compañía Trobadorets. A continuación, el 26 y 27 de octubre el ciclo continuará con los espectáculos «Cuida’l», de Fes-t'ho com vulguis, y «Müllier», de Maduixa Teatre, que también será la encargada de interpretar «Lù» el próximo 9 de noviembre. Los espectáculos que cerrarán el ciclo son «El drac màgic», de Titelles Pamipipa, y «Natura», de la compañía Paraules d’Aire.

La programación de Bocabadats se completa con los diversos talleres didácticos familiares que se llevarán a cabo paralelamente. Todos los talleres, que se impartirán en el Mucbe, se han programado para los sábados a las 17.00 horas.

CADENA 100