Jueves

La Banda UJI ofrece un concierto solidario con Cruz Roja Burriana titulado ‘La Banda Es Un Musical’

Las composiciones de algunos de los más famosos musicales sonarán el día 16 en Borriana
ctv-tfr-cartel-concierto-solidario-cruz-roja-

Tiempo de lectura: 2’

La Associació Cultural Banda UJI ofrecerá un concierto solidario muy especial a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja el próximo jueves día 16 de diciembre a las 20h en el Teatre Payà, organizado por el Ayuntamiento de Burriana. El donativo solidario será de 3 euros y habrá disponible también una fila cero.

Este año, la joven agrupación ha optado por ofrecer al público una compilación de obras de algunos de los más famosos musicales acompañadas de las voces de Mayo (finalista del programa de Duelo de Voces) y Sabrina (cantante de orquesta). Además, el concierto estará acompañado de imágenes y con una presentación en voz en off, entre otras sorpresas.

Melodías de musicales tan conocidos como Abba, Grease o el Fantasma de la ópera que sonarán el día 16 en Borriana bajo la dirección de David Gilabert Durant, director sustituto de la formación universitaria, y con el acompañamiento de las magníficas voces de los cantantes de la Banda y con las imágenes de fondos, conformando un concierto muy especial.

La Asociación Cultural Banda UJI continúa así con su labor de acercar la música a los estudiantes y a toda la población, con su compromiso cultural una vez más en este acto organizado desde el primer momento teniendo en cuenta todas las medidas anticovid estipuladas por las autoridades competentes.

Además de ser para la entidad el primer concierto que realizan con entrada solidaria, que irá a fondos para acciones de carácter social de la Cruz Roja de Borriana, las cuales repercutirán después en programas sociales dirigidos a personas con exclusión social y programas de ayuda a personas mayores del municipio, entre otros.

Las entradas para asistir al concierto benéfico y para la fila cero están disponibles en Cruz Roja Burriana hoy lunes y el martes, jueves y viernes de 9h a 14h, y martes y jueves de 16h a 19h. También las hay en la oficina de Cooperación Desarrollo y Solidaridad de la UJI, de lunes a viernes de 9h a 14h. Para solicitar entradas fuera de horario, enviar Whatssap al 620091267. La venta en taquilla será a partir de las 19 horas.


CADENA 100