Alumnos de Primaria

El Ayuntamiento de Moncofa impulsa el XIV Certamen de Narrativa Colegio Avel·lí Corma

La iniciativa cultural se dirige este año a los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria del colegio Avel·lí Corma del municipio
Taller narrativa
Ajuntament de Moncofa

Tiempo de lectura: 1’

El Ayuntamiento de Moncofa impulsa el XIV Certamen de Narrativa Colegio Avel·lí Corma que ya ha comenzado en el municipio y se desarrollará durante los meses de enero y febrero. Con ello, esta veterana iniciativa se consolida como un recurso consolidado para motivar la creación narrativa de los niños y niñas de Moncofa que podrán participar además en las cuatro clases paralelas del Taller de Narrativa del certamen, que en esta ocasión se impartirán a los cursos de 3º y 4º de Primaria.

La concejal de Cultura, Ana Gracia, ha explicado que “el objetivo es trabajar sobre todo el aspecto creativo, juegos de desarrollo de la imaginación, el diálogo y siempre buscamos trabajar el formato del cómic y la descripción. Es una iniciativa que tiene muy buena acogida entre nuestros niños y que creemos muy positiva para contribuir a su mejor desarrollo.

En ese sentido, y refiriéndose a la actual situación con la covid-19, la concejal ha asegurado que “en cada momento iremos evaluando la situación y nos iremos adaptando con las condiciones necesarias para garantizar la máxima precaución. Así, estamos valorando retrasar la entrega de premios a una fecha en la que podamos realizarla con total seguridad”.

CADENA 100