Hasta el domingo

El ayuntamiento de Castelló impulsa la primera Semana de la Danza Urbana

Ribes destaca la iniciativa enmarcada en el programa Art Urbà Jove y destinada a promover la formación en esta disciplina
ctv-r8d-programacin-semana-danza-urbana

Tiempo de lectura: 1’

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado la Semana de la Danza Urbana, que se desarrollará a partir de hoy, 16 de noviembre, y hasta el 21 de noviembre, en el Casal Jove del Grau. Una iniciativa gratuita, previa inscripción a través de setmanadansaurbana.es, que incluye talleres, exhibiciones, espectáculos y conciertos.


“Desde Juventud impulsamos esta nueva oferta de formación y ocio para los y las jóvenes por primera vez dentro del programa Art Urbà Jove, ampliando así las propuestas que desde la administración municipal ponemos al alcance de la ciudadanía”, ha destacado el concejal de Juventud, Jorge Ribes. “Respaldamos así una disciplina que practican muchos y muchas jóvenes con clases que impartirán profesionales”, ha detallado Ribes.


La programación, que se puede consultar en juventud.castello.es, empieza mañana con talleres de urban y break dance desde las 18.30 hasta las 20.30 horas. El miércoles 17 se repetirán a la misma hora y el viernes 19 se harán desde las 17.30 a las 19.30 horas. El viernes 19 a las 20.10 horas habrá concierto de Zeta, y previamente, a las 19.45 horas participará el Conservatorio Profesional de Danza. Para el sábado, se sucederán las actividades desde las 12.00 horas, con Beat Mode, Suma Dance, Heels, Grans i Menuts, Delinquentes, Netgoals, Commercial Vibz, Commercial Kids y Furious Slap. Terminará la jornada con la actuación de Adriana Verdoy a las 20.20 horas. El domingo, a las 12.00 horas, cerrará el programa una sesión de fussion beat.

CADENA 100