Este domingo

El Autocine de Burriana se despide con "El mejor verano de mi vida"

Una actividad al aire libre que finalizará el próximo domingo 23 de agosto, después de ocho semanas llenando el recinto
Autocine
Ajuntament de Borriana

Tiempo de lectura: 2’

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Burriana cerrará este fin de semana las puertas del autocine de verano, que ha estado ofreciendo gratuitamente películas de éxito cada domingo durante los meses de julio y agosto en el Arenal de Burriana, con una respuesta masiva por parte del público que ha acogido la iniciativa de manera muy positiva.

Según ha explicado Sara Molina, concejala de Turismo, “ha sido una actividad de mucho éxito que ha conseguido completar el aforo máximo cada domingo de julio y agosto en este verano tan diferente. A pesar de las medidas y restricciones sanitarias por la Covid-19, estoy contenta de esta gran acogida a nivel turístico, ya que ha resultado una actividad segura y diferente en todo momento”.

El próximo 23 de agosto, concluirá esta actividad al aire libre con la proyección de la película El mejor verano de mi vida (2018), una comedia española que cuenta la historia de Curro, un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, Curro promete a su hijo Nico, de 9 años, que si saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado.

Como cada domingo, a partir de las 21 horas, coincidiendo con la apertura de las puertas del recinto, se iniciarán las proyecciones de reportajes y documentales, mientras, las personas asistentes podrán cenar y disfrutar al aire libre hasta el inicio de la proyección de la película semanal a las 22.30 horas. El recinto cuenta con una capacidad de aproximadamente 90 coches, que tendrán que mantener las distancias y respetar las normas de seguridad establecidas.

Para poder acceder al recinto se tendrá que reservar la plaza en la Oficina de Turismo del Arenal de 10h a 14h y de 17h a 20h, situada en la Av. Mediterrània, 35, en el Port de Borriana, o llamando al teléfono 964 58 70 78.

CADENA 100