3 de junio

La Asociación Conquistando Escalones presenta ‘Quesomentando Escalones – El Musical’

La Asociación Conquistando Escalones presenta una nueva vía para recaudar fondos para las investigaciones médicas
ctv-ycl-quesomentando-escalones-el-musical

Tiempo de lectura: 2’

Se trata de algo «único», indica el presidente de la Asociación, Abrahán Guirao, al tiempo que descubre que se trata de «una cata maridaje de quesos, cerveza y música. No es que vayas a comerte una tabla de quesos escuchando música de fondo; es que ¡las canciones van a maridar con cada queso!».


La cata, que se puede comprar por 12 € hasta el sábado 29 de mayo en la web de Quesomentero (https://quesomentero.com/producto/cata-quesomentando-escalones/), se podrá seguir en directo el jueves 3 de junio a las 20:00 horas en el canal de Twitch de Abrahán Guirao: www.twitch.tv/turbolover1984. Además, para quienes ese día les resulte imposile «siempre que se compre en plazo, se puede hacer cuando se desee ya que los quesos llegan envasados al vacío y puedes comerlos cuando te venga bien», explica Guirao quien señala que la cata está disponible en su canal de Youtube: www.youtube.com/c/turbolover1984


Guirao ha indicado que esta inciativa ha surgido en el camino «incansable» de buscar nuevos modos de recaudar fondos para la investigación médica que busca cura para la Distrofia Muscular de Cinturas 1F-D2 y tras el éxito de “Quesomentando Escalones”; la cata que llevaron a cabo Quesomentero y la Asociación Conquistando Escalones a finales de 2020. Ahora, se repite la fórmula, con diferentes quesos, añadiendo «el componente de la actuación del dúo formado por “Gran Músico y Mejor Persona” - Ángel Belinchón y Jordi Moliner- que durante la cata tocaran canciones acorde a las características de cada queso», desvela el presidente.


Además de a Quesomentero y a 'Gran Músico, Mejor Persona', «queremos agradecer su apoyo a los patrocinadores de este evento y de todo lo que sucede en mi canal de Twitch: Ingeniería Mavic, Canseco Cerámicas, Aunodigital.com, Vila-real Veterinaria y Aluframe».



El pack de la cata incluye por persona: tabla de 4 quesos + sorpresa, 1 botella de 33cl de la cerveza artesana A.C.E. Beer + picos de pan, servilletas y los links de conexión.


Para las personas de Vila-real o alrededores está la opción de recoger en Quesomentero, que no tiene gastos de envío. Los días para recoger son el martes y miércoles 1 y 2 de Junio 12:30 a 17:00 y de 20:00 a 22:00.


CADENA 100