Hasta el 8

Artelenska expone su ‘Mar de luz’ en la Sala Escena de Benicàssim

La artista realiza un homenaje al mar Mediterráneo en una muestra que puede visitarse hasta el próximo 8 de mayo
ctv-6oa-visita-exposicion-artelenska

Tiempo de lectura: 1’

La Sala Escena de Benicàssim acoge la exposición de la pintora Artelenska bajo el título ‘Mar de luz’ en la que realiza un homenaje al mar Mediterráneo y su luz.

La artista afincada entre Benicàssim y Valencia presenta en la sala benicense sus últimos trabajos en los que demuestra su pasión por la vida, los colores, las composiciones y los paisajes, algunos de ellos inspirados directamente en los amaneceres de Benicàssim. Su trabajo con la espátula, pinceles especiales y colores intensos le permiten comunicar emociones y sentimientos contradictorios, como la serenidad y la exaltación.

En sus viajes por el mundo la artista ha experimentado pintando paisajes exóticos y aportando a su técnica diversas texturas. Aún así, los colores vivos y alegres son la seña de identidad de esta creadora, “y lo podemos comprobar en la exposición en la que la artista aborda el amor por la belleza de la naturaleza a través de un paisaje, una manojo de flores o el fondo marino”, ha indicado la alcaldesa, Susana Marqués, que ha visitado la muestra junto al concejal de Cultura, Javier Alonso.

Hay una pieza en especial donde Artelenska pone al espectador frente a frente con la fragilidad humana. “Es importante reconocer que somos frágiles”, asevera. Y para ello presenta una mujer de espaldas ocultando su rostro.

La exposición ‘Mar de luz’ de la artista Artelenska se puede visitar en la sala de exposiciones del Teatro Municipal de Benicàssim en horario de jueves a domingo, de 17.00 a 20.00 horas, hasta el próximo 8 de mayo.

CADENA 100