11ª edición

El Arenal Sound se prepara ante su más que posible cancelación

Pese a mantener la esperanza, el festival de Burriana empieza a dar pasos para su aplazamiento este año.
Arenal Sound
Arenal Sound

Tiempo de lectura: 1’

Durante las últimas fechas son muchos los festivales que han ido aplazando las ediciones de este año. Así, Primavera Sound, Sónar, MadCool, BBK Live o Azkena Rock ya han confirmado que no van a poder realizarse en este 2020. Los que todavía no se habían pronunciado son los principales de la provincia hasta hace pocas horas.

Y ha sido el Arenal Sound el que, aún sin confirmarlo, ha dejado entrever que tampoco se podrá realizar. El festival de Burriana, que en esta undécima edición volvía a tener todas las entradas vendidas, e iba a contar con nombres como Black Eyed Peas, Dady Yankee, Dimitri Vegas & Like Mike o Amaral, todo ello entre el 28 de julio y el 2 de agosto, ha lanzado un comunicado preparando el camino para la confirmación de su cancelación.

Así, la organización indica que "si las autoridades competentes deciden finalmente que Arenal Sound no puede celebrarse, tanto los abonos como el resto de productos adquiridos paa esta edición será automáticamente vuestros ticketss para la de 2021 sin realizar ningún trámte".

Además, apuntan que "si no pudieras asistir a la edición de 2021, os informaremos del plazo que marca la normativa aplicable para solicitar la devolución del importe de los tickets".

Para finalizar, desde el Arenal Sound advertían que "estaremos atentos a las decisiones que se vayan tomando por parte de las autoridades competentes para informaros y poder ofreceros todos los detalles".

CADENA 100